Con tres entrenamientos por delante parece complicado que Eduardo Coudet pueda recuperar a alguno de los jugadores lesionados. El técnico del Celta de Vigo solo cuenta con dos centrales y 16 jugadores, dos de ellos con ficha del filial, para afrontar su partido ante el Sevilla de este próximo domingo en Balaídos a partir de las 21.00 horas. En el mismo no estará un Araujo que finalmente entró en la convocatoria pero que no partirá como titular frente a los andaluces.
Iván Villar seguirá siendo una jornada más el portero titular del Celta de Vigo, tras una buena actuación ante el Deportivo Alavés, buscará seguir en la línea ascendente que ha mostrado desde la lesión de Rubén Blanco. El meta de Aldán estará escoltado por Hugo Mallo y Aarón Martín en los laterales. En el eje de la defensa Joseph Aidoo y José Fontán son los que partirán como titulares, mientras que Araujo lo hará desde el banquillo. Jeison Murillo deberá cumplir un partido de sanción tras ser expulsado en Mendizorroza.
Renato Tapia y Denis Suárez serán los encargados de llevar la manija del Celta en Balaídos. Los dos centrocampistas son indiscutibles para Eduardo Coudet. También lo son Brais Méndez y Nolito. Estos dos futbolistas ocuparán los puestos de volante en la zona medular del Celta ante el Sevilla.
En ataque Santi Mina y Iago Aspas intentarán dar continuidad al gran partido disputado en Mendizorroza. El moañés marcó un gol y dio dos asistencias mientras que Santi Mina logró su sexto gol en ocho partidos. En el banquillo Coudet solo contará, salvo que cite a más jugadores del filial, con cinco jugadores de campo: Kevin, Juncà, Fran Beltrán, Miguel Baeza y Facundo Ferreyra.
Que cite a.mas del filial y saque a junca. Total este es otro que en lo poco que jugó no ha demostrado nada. Demos oportunidad a,los canteranos.