El Celta de Vigo ha hecho público el tercer parte médico de Santi Mina en las últimas horas. Tras anunciar que el delantero vigués solo tenía una contusión muscular en el sóleo de su pierna derecha rectificó el diagnóstico para revelar que se este miércoles por la tarde se sometería a una resonancia magnética. Con esta prueba se podría determinar con exactitud el alcance de su lesión muscular y el tiempo de baja. El club ha revelado que el canterano se perderá entre ocho y diez días de trabajo. Por ello no llegará ni al partido ante el Cádiz CF ni, posiblemente, ante la Real Sociedad.
Santi Mina tuvo que abandonar el partido ante el Sevilla por un golpe con Koundé. El central francés cometió una falta sobre el delantero antes de derribarlo, minutos después, en un claro penalti que convirtió Iago Aspas. En el minuto 28 no aguantó más y fue sustituido por Facundo Ferreyra. El argentino también cayó lesionado tras una polémica jugada en la que se rompió la nariz al chocar con Fernando. Una acción en la que se pidió penalti por el codazo del mediocentro brasileño y en la que Hernández Hernández, seguro de lo que había visto en directo, ni siquiera fue a consultar con el VAR.
🏥 𝐏𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐦𝐞́𝐝𝐢𝐜𝐨 𝐝𝐞 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐢 𝐌𝐢𝐧𝐚
📝 Sofre unha 𝗰𝗼𝗻𝘁𝘂𝘀𝗶𝗼́𝗻 𝗰𝗼𝗻 𝗲𝗱𝗲𝗺𝗮 𝗺𝘂𝘀𝗰𝘂𝗹𝗮𝗿 no sóleo da súa perna dereita.
⌛️ Entre 𝟴 𝗲 𝟭𝟬 𝗱𝗶́𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝗯𝗮𝗶𝘅𝗮 dependendo da súa evolución.
— RC Celta (@RCCelta) April 15, 2021
Lembre-mos a Hernández (fan de Munuera?) 3 tarxetas amarelas ao Celta, s dúas a Sevilla. Parabéns Hernández. Ironía modo ON