El verano se acerca poco a poco y las oficinas del Celta de Vigo trabajan de manera continua en refuerzos para la próxima temporada. Son varios los nombres que ya están en la agenda de Felipe Miñambres y su equipo. Uno de ellos, tal y como informó hace unos días Le 10 Sport, es Valère Germain, delantero del Olympique de Marsella. Sin embargo, son varios los equipos que también siguen de cerca al atacante francés.
Uno de ellos podría convertirse, de seguir adelante, en el principal competidor que tendría el Celta si quisiera hacerse con los servicios de Germain. Se trata, según One Football, de la Sampdoria. El cuadro italiano sigue de cerca a un jugador que, de momento, no cuenta en el equipo galo.
El Olympique de Marsella, con Jorge Sampaoli al frente, no cuenta con Germain. El futbolista no tiene oportunidades con el técnico argentino. Todo ello sumado a que termina contrato el próximo 30 de junio hace indicar que la salida a un nuevo destino es el próximo paso en su carrera.
El Celta busca refuerzos para el ataque y además del nombre de Joselu tantea el de Germain. Su temporada no está siendo demasiado positivo en el apartado goleador, pero también es verdad que su protagonismo es casi inexistente.
Además de la Sampdoria o el Celta, otros equipos no le pierden la pista, como es el caso de AC Milan, Genoa, Rennes o Girondins de Burdeos. Se antoja un verano largo en cuanto a negociaciones se refiere.