Tras las palabras de Fran Beltrán en las que no descartaba la opción de salir, traspasado o cedido, el próximo verano si seguía sin contar con minutos, Eduardo Coudet tuvo que hacer frente este sábado a las preguntas sobre la situación que vive el centrocampista. El técnico del Celta de Vigo aseguró no querer entrar en polémicas recordando que trabaja con todos los jugadores de la misma manera y que a él lo contrataron para tomar decisiones, entre las que está el decidir el reparto de minutos en cada partido.
"Siempre digo lo mismo, pongo cada partido los que pienso que tienen que iniciar. No voy a entrar en polémicas. Trabajo con todos de la misma manera y todos han tenido participación y posibilidades de jugar, más o menos minutos", apuntó Eduardo Coudet en la previa del partido ante el Cádiz. El míster subrayó que "hay una semana de trabajo y cómo los veo es cuándo decido que vamos a arrancar" por lo que no tiene en mente el once que alineará en cada jornada.
Visiblemente incómodo por una segunda pregunta sobre Fran Beltrán el entrenador recordó que "hablar de lo que dijo un jugador cuando mañana tenemos un partido importante está sucediendo mucho". Para el Chacho aún quedan "ocho jornadas" que en "fútbol es un mundo" recordando que de Manuel Pellegrini aprendió que un jugador debe estar preparado y listo para jugar al máximo aunque sean "cinco minutos porque en cinco minutos puede cambiar tu historia como jugador".
"Trabajo igual con todos y decido. Después, cada uno se hace responsable de lo que dice y lo que hace", continuó el entrenador del Celta. El Chacho subrayó que "para mí, lo más importante es el partido de mañana, esa es la realidad" en el que quiere sumar tres puntos que le acerquen todavía más al objetivo matemático de la salvación.
Fran Beltran tiene toda la razon