Con su tanto ante Osasuna Iago Aspas ha alcanzado la mágica cifra de 150 goles entre Primera y Segunda División. El delantero del Celta de Vigo ha necesitado 347 encuentros para llegar a estos número redondo, 244 en LaLiga Santander y 103 en la Liga SmartBank. Casi todos han sido con la camiseta celeste ya que solo dos de ellos fueron con la elástica del Sevilla, la temporada en la que estuvo cedido por el Liverpool en el equipo de Nervión.
148 goles celestes, 114 en Primera División y 34 en Segunda, el primero de ellos en un histórico encuentro para el celtismo. Primero llegó uu debut en Balaídos ante el Deportivo Alavés el 6 de junio de 2009, el día que salvó al equipo de un futuro incierto y nefasto con un más que posible descenso a Segunda B que evitó el moañés.
Sus 23 goles en la temporada 2011/12 permitieron al Celta regresar a la élite, en la que también permaneció gracias a los 12 tantos que anotó en su primera temporada en Primera. Luego llegó Liverpool y Sevilla, dos temporadas para aprender antes de su regreso a Vigo.
La delantera mojón con Nolito y Orellana, sus goles para meter al Celta en Europa, sus tres Zarras consecutivos. Su milagro ante el Villarreal o sus continuas obras de arte semana tras semana. Así han sido últimas seis temporadas enfundado en la celeste. En ellas ha marcado la escandalosa cifra de 102 goles en Liga, lo que le sitúan como uno de los mejores delanteros de la competición.