El Celta de Vigo trabaja para ampliar el aforo de 900 espectadores permitido por la Xunta de Galicia para el decisivo duelo entre el Celta B y la Cultural y Deportiva Leonesa. Así lo ha anunciado el club celeste a través de la cuenta de Twitter que gestiona sus categorías inferiores. En la página oficial del conjunto olívico han expuesto que "el club ofrece a sus abonados un mínimo de 900 entradas, ya que el club está trabajando para ampliar este aforo de manera notable".
Como ha sucedido en anteriores partidos el proceso de reparto de estas 900 entradas se producirá con los siguientes criterios.
1- Abonados con monedero digital, renuncia o donación a la Fundación del abono de la temporada pasada y que no asistieron a ningún partido anterior del Celta B este curso.
2- Abonados con monedero digital, renuncia o donación a la Fundación del abono de la temporada pasada.
3- Resto de abonados
4- Abonados que ya han presenciado algún partido del Celta B esta temporada.
El club pone a disposición de los abonados una declaración responsable que deberán cumplimentar para poder asistir al partido. Las peticiones para poder entrar en el sorteo de estas 900 localidades podrán realizarse hasta este jueves 29 de abril a las 23.59 horas.
💙 Unha final con público nas bancadas!
‼️ Un mínimo de 900 entradas dispoñibles (o club traballa para ampliar capacidade) exclusivas para abonados celestes.
🎟️ Se es abonado podes solicitar a túa entrada 𝒐𝒏𝒍𝒊𝒏𝒆 ata este xoves ás 16:00. https://t.co/2gAtE9dUxc
— Canteira Celeste (@CanteiraCeleste) April 27, 2021
Así lo ha anunciado el RC Celta:
El Celta B se ganó durante toda la temporada, espléndida, llegar al partido de este domingo en Abanca Balaídos con derecho a soñar. Si gana, hará historia: disputará el play off –dos partidos- de ascenso a Segunda División. Y el filial celeste no perseguirá el sueño en soledad. En este parrido decisivo ante la Cultural Leonesa habrá de nuevo aficionados en el estadio. El club ofrece a sus abonados un mínimo de 900 entradas, ya que el club está trabajando para ampliar este aforo de manera notable.
Podrán optar a las entradas los abonados con carné de la presente temporada en vigor, y como es habitual, en caso que se produzca sorteo por haber un mayor número de solicitudes que de localidades, tendrán prioridad los que en la pasada campaña optaron por el monedero digital, realizaron una donación a la Fundación o renunciaron a la devolución y aquellos que no acudieron a los encuentros anteriores.
Los abonados podrán solicitarlas desde este momento y hasta este jueves a las 16:00 horas AQUÍ y deberán aceptar online la pertinente declaración responsable.
La confirmación de la entrada asignada a cada abonado se realizará el viernes mediante correo electrónico, donde también se indicará la grada y las puertas por las que tiene que acceder.