Los servicios médicos del Celta de Vigo han realizado una ecografía a Hugo Mallo para determinar el alcance de sus molestias musculares. La prueba ha determinado que el capitán no sufre una lesión aguda y por ello han permitido que se reintegre a los entrenamientos del primer equipo este martes. A falta de conocer su evolución el lateral derecho no está descartado para el encuentro de este próximo viernes 30 de abril ante el Levante UD en Balaídos.
El capitán sufrió una contractura en el bíceps femoral izquierdo que le llevó a pedir el cambio en el minuto 6 del encuentro ante Osasuna. Kevin sustituyó a su compañero realizando un notable encuentro que fue alabado por Eduardo Coudet.
Segunda sesión da semana! 🌞📸 Queda menos para o #CeltaLevante#SempreCelta #LaLiga pic.twitter.com/xrQ2MiOjIX
— RC Celta (@RCCelta) April 27, 2021
Tras no poder ejercitarse con el resto de la plantilla este lunes Hugo Mallo ha vuelto a los entrenamiento de forma progresiva, como indica el parte médico facilitado por el Celta. El lateral tiene dos sesiones por delante para recibir el alta médica. En caso contrario será Kevin Vázquez quien ocupe su puesto en el once celeste.
𝐀𝐜𝐭𝐮𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐇𝐮𝐠𝐨 𝐌𝐚𝐥𝐥𝐨
👍 La ecografía no desvela lesión aguda.
💪 El capitán comenzó a trabajar con el grupo.
— RC Celta (@RCCelta) April 27, 2021