El Celta de Vigo ha anunciado el once titular con el que se medirá al Villarreal CF dentro de escasos minutos en el Estadio de la Cerámica. Eduardo Coudet, entrenador del equipo, ha decidido que Iago Aspas y Joseph Aidoo no sean de la partida y se queden en el banquillo. Con estas ausencias, unidas a las de Murillo y Tapia, Coudet se ve obligado a realizar seis cambios en su equipo, uno de ellos es la entrada de Carlos Domínguez, que debuta en LaLiga Santander.
En portería estará Iván Villar. El canterano tendrá por delante una defensa de cuatro hombres a la que regresan Hugo Mallo, Néstor Araujo y Aarón Martín. Ningún hombre de la defensa repite respecto al último partido de Liga ya que Joseph Aidoo, que se recuperó de la lesión muscular que sufrió el pasado viernes 30 de abril ante el Levante, se queda en el banquillo. Carlos Domínguez acompañará en el eje de la zaga al central mexicano. Jeison Murillo y José Fontán son baja mientras que Kevin Vázquez se queda en el banquillo de suplentes.
Fran Beltrán sustituye en la medular a Renato Tapia. El internacional peruano tiene prácticamente imposible jugar en lo que resta de temporada por una rotura fibrilar. Por delante del madrileño se situará Denis Suárez. Los costados de la medular celeste son para Brais Méndez y Augusto Solari. Tal como apunta el Celta el argentino podría jugar en banda izquierda.
En ataque la única certeza era la presencia de Santi Mina. Debido a las molestias musculares que había sufrido Aspas no era segura su presencia en el once titular y finalmente el moañés se queda en el banquillo. Nolito hará de Aspas jugando por detrás del 'nueve' vigués.