Brais Méndez ha comparecido este jueves ante los micrófonos de CeltaMedia para repasar el estado actual del Celta de Vigo tras ganar al Getafe y antes de visitar al FC Barcelona el próximo domingo. Matemáticamente, los celestes todavía tienen opciones de conseguir plaza para competición europea. Y, aunque saben que es complicado, no se van a rendir, porque están, según el centrocampista, con "la flechita hacia arriba".
"Es un grandísimo equipo, uno de los mejores del mundo", resaltaba Brais sobre el Barça. "Vienen de no estar del todo bien, pero querrán apretar hasta el final para ver si son capaces de llegar a pelear el título. Va a ser un partido complicadísimo en el que intentaremos darlo todo para traernos los tres puntos”, comentó.
Asume además que el cuadro de Eduardo Coudet tendrá que dar “un plus” porque se enfrentan “a los mejores y a la mínima te aniquilan”, y apeló a la “concentración” para minimizar las virtudes del conjunto azulgrana.
“Tenemos que estar muy metidos en el partido y saber que a la mínima no te van a perdonar", insistió Brais Méndez, para quien el Celta está “anímicamente con la flechita para arriba, con ganas de seguir disfrutando”.
𝐃𝐞𝐜𝐥𝐚𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 🎥🔊 Brais Méndez: "El equipo está con ganas de seguir disfrutando". pic.twitter.com/I4WpxYWqTu
— RC Celta (@RCCelta) May 13, 2021
Pues hala, a ganar los 6 pts que quedan y que el Villarreal no haga ninguno. La ilusión es lo último que se pierde. Y, si no, tampoco pasa nada, no hay nada que reprochar. De ser últimos a ser octavos, ya ha sido una gran proeza. La próxima temporada empezará de cero y, esperemos, que con el Chacho. Hala Celta!!