Es Noticia

El regreso del celtismo a Balaídos: el motor de la motivación ante el Betis

Alberto Bravo

Eduardo Coudet, entrenador del Celta de Vigo, aseguró que el equipo está motivado para luchar por la victoria ante el Real Betis a pesar de no jugarse nada. La presencia de aficionados en Balaídos más de un año después es suficiente motivación para los jugadores. El objetivo es cerrar la temporada de la mejor manera a pesar del cansancio que tiene una plantilla muy desgastada por las lesiones. "El que hayamos hecho muy buenos partidos, y sacado buenos resultados, no nos desvían de las dificultades que seguimos teniendo para completarnos", reconoció el Chacho en sala de prensa.

El entrenador celebró que el equipo tuviese "una gran capacidad para sobreponernos" asegurando que ante el Betis "no va a ser la excepción". Del cuadro verdiblanco apuntó que es "un rival con muy buenos jugadores, que viene haciendo gran temporada" y que cuenta con Manuel Pellegrini. El chileno es como un padre deportivo para Coudet de ahí sus palabras de cariño: "Es especial por todo lo que me ha ayudado en mi carrera".

Sin nada en juego para el Celta el Chacho señaló que "nos encantaría cerrar con victoria" porque "el cerrar de buena forma sostiene una inercia para lo que vendrá" la próxima temporada que comenzarán a definir la próxima semana. El equipo, tal como apuntó el entrenador, se siente motivado ya que el celtismo podrá volver, aunque sea de forma reducida, a ocupar sus asientos en Balaídos: "Lo del público, desde mi lugar, me ayuda bastante porque sí que los veo motivados y con ganas de jugar con público".

El regreso de la afición "es una situación que nos ha puesto muy contentos. Trataremos de hacerlo de la mejor para que la gente que puede estar pueda disfrutar de un buen partido, sobre todo un gran espectáculo". "Tenemos nuestro público y queremos dar una muy buena imagen", añadió aún reconociendo que "nos encantaría ver un Balaidos repleto".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar