Aarón Martín no quiere que el duelo ante el Real Betis sea su último partido en el Celta de Vigo. El lateral izquierdo está cedido por el Mainz y espera llegar a un acuerdo para poder seguir en Vigo la próxima temporada. El defensa confesó sentirse muy a gusto en la ciudad y el equipo aunque aún no sabe si podrá cumplir su deseo porque "es muy pronto".
"La primera parte y el principio de la segunda mitad fue nuestra. En esos diez o quince minutos nos hicieron los goles y le dieron la vuelta" por ello confesó que fue "una pena no darle la victoria a la afición en el último partido de liga".
El lateral zurdo aseguró que fue "especial" volver a disfrutar del regreso de la afición al campo: "Es una alegría poder ver a la afición ayudándonos". Repasando la actual tempora Aarón Martín señaló que "a nivel colectivo ya se ve que es un grandísimo equipo. El cuerpo técnico y los jugadores van todos a una, se ve en cada partido".
"A nivel individual he ido de menos a más. Estoy muy contento", declaró el catalán a los medios oficiales del club. "Quiero darle las gracias al club por la confianza, a los aficionados también. Espero poder seguir aquí", confesó el defensa. Aarón aseguró que se siente "muy a gusto y estoy super contento. Hay un grupo muy bueno y me gustaría quedarme. No sé decir qué va a pasar porque es pronto pero me gustaría".