Es Noticia

Coudet empezará la próxima temporada en la grada: Gil Manzano explica su expulsión

Expandir v

Minuto 69 de partido. El Real Betis consigue el empate ante el Celta de Vigo merced a un golazo de libre directo de Nabil Fekir. Una acción precedida de una falta de Iago Aspas sobre Diego Láinez en la frontal del área celeste -el moañés, incluso, estaba dentro- y que desataba la furia de un Eduardo Coudet que, desde el área técnica, protestaba vehementemente la decisión Gil Manzano.

Sin pensárselo, el colegiado del partido se dirigía a la banda de Balaídos y expulsaba con roja directa al técnico celeste por "protestar forma ostensible y de manera insistente una decisión mía haciendo gestos", tal como reza el acta arbitral del encuentro.

En su comparecencia ante los medios, Coudet aseguró que "nunca le falté el respeto, pero reclamo porque es una falta que no habíamos visto. Él me dijo que no le falté al respeto pero sí gesticulé" por ello reconoció que se equivocó aunque sostuvo que "con una amarilla se hubiese arreglado porque no era la intención". "Gesticulé de más pero no le falté al respeto" por ello pidió disculpas si Gil Manzano había entendido que le había insultado.

Sea como fuere, el 'Chacho' comenzará la próxima temporada como la actual, en la grada. Resulta curioso que en su primer partido al frente del Celta, ante el Sevilla en el Ramón Sánchez-Pizjuán, el técnico argentino no pudo sentarse en el banquillo visitante al no contar con el permiso de la UEFA. Ahora, la expulsión ante el Betis le impedirá estar en el banco en la primera jornada del próximo curso.

Coudet, expulsado del Celta-Betis (Foto: LaLiga).

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Paco

    Los árbitros son unos sinvergüenzas, vamos Simeone lo hace en todos los partidos y no le sacan ni amarilla.