Es Noticia

Coudet vuelve a dejar en el aire su futuro: "Yo me quiero quedar acá, ojalá se pueda"

Expandir v
Alberto Bravo

Pensando ya en el futuro Eduardo Coudet volvió a dejar ciertas dudas sobre su continuidad. El técnico nunca ha llegado a afirmar de manera rotunda que seguirá al frente del Celta de Vigo aunque siempre ha dicho que quiere desarrollar un proyecto largo pero que primero quiere sentarse con la directiva, algo que quiere que suceda ya la próxima semana. El Chacho subrayó que "la gente tiene que tener claro que yo me quiero quedar acá, y me gustaría hacerlo a largo plazo. Ojalá se pueda".

"En esta semana definiremos un montón de cosas, el poder empezar a hablar de los casos particulares e individuales. Veremos cada caso particular, incluido el mío", apuntó el técnico. "Mi intención es juntarnos y definir un montón de cosas esta semana" recordando su buena relación con la directiva. "Estaremos charlando y juntándonos en estos días", añadió.

Jugadores como Aarón Martín o Jeison Murillo acaban su cesión y deberán volver a sus clubes. Coudet no quiso hablar de ningún caso particular y no descartó su presencia en Vigo la próxima temporada: "Hay situaciones que tenemos que ver. Hay jugadores que están a préstamos. Empezar hablar de posiciones, posibilidades y empezar a movernos". Sobre este asunto recordó que "el presupuesto, seguramente, va a ser el mismo" de ahí que apuntase la necesidad de "movernos bien y juntarnos y ver las intenciones del club sobre algunas cosas y las posibilidades".

La intención del Chacho es trabajar desde ya para ir "definiendo". Su objetivo es "hablar muchas cosas esta semana para adelantar y después liberarnos un poco y antes del tiempo empezar a movernos nuevamente". Continuó explicando que ahora le toca "sentarnos con la directiva y ver cómo continúa todo esto".

Reconoció que "hay un contrato de por medio donde tenemos firmado" y que "en ese contrato hay un montón de cosas". "Soy sincero, tengo que sentarme a hablar. Mi intención es tratar de hacer un proyecto y la gente tiene que tener claro que yo me quiero quedar acá, y me gustaría hacerlo a largo plazo. Ojalá se pueda".

"Yo estoy muy cómodo acá. Sí que tengo que hablar con la directiva, es la realidad, porque hay que ver cómo estamos coordinados. Creo que no va a haber problema, ver cómo armamos, cuáles son las expectativas, a qué apuntamos. Y sí, también tocar el tema de mi contrato, porque vuelvo a decir que me gustaría hacer un proyecto, y ojalá se pueda, pero tenemos que hablar, esa es la realidad", amplió el técnico.

"No me quiero mover. Tengo una gran expectativa, estoy muy contento con este grupo de jugadores y creo que se pueden hacer mejor las cosas. La exigencia te hace mejor, y ojalá podamos hacer algo y sostenerlo en el tiempo, y que nos exijan más para seguir creciendo", concluyó.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar