A la dirección deportiva del Celta de Vigo le espera un arduo verano en el que deberá resolver infinidad de operaciones que afectan al primer y segundo equipo. Algunas de ellas tienen que ver con los jugadores cedidos en otros clubes como son el Toro Fernández, Juan Hernández u Okay Yokuslu. Sobre el futuro de ellos habló largo y tendido el presidente de la entidad viguesa, Carlos Mouriño. El dueño del club vigués avanzó en RadioVigo que con el extremo murciano se baraja la opción de su regreso al filial para compaginar 1º RFEF y primer equipo.
El delantero uruguayo, cedido en el Real Zaragoza, y el extremo murciano, cedido en en el Sabadell "tienen que incorporarse" a la pretemporada del Celta relató Carlos Mouriño. El presidente anunció que "de Juan hay equipos que quieren que se vuelva a ceder" y que será "el entrenador el que decidirá". "Está la posibilidad de que esté en la PRO si quisiera con posibilidad de subir al primer equipo", añadió Mouriño.
En el capítulo de ventas todas las miradas se posan en un futbolista, Okay Yokuslu. El centrocampista turco se ha revalorizado tras su cesión en el West Bromwich Albion y su futuro, tras la Eurocopa, podría estar en Inglaterra. El centrocampista aún tiene dos años más de contrato con el Celta pero el club vigués podría hacer caja con él ya que equipos como el Crystal Palace o el Leeds United se han fijado en el turco.
Mouriño explicó que "las ventas no nos preocupa tanto dentro de que tenemos un presupuesto concebido y ajustado". "Es el jugador el que marca la pauta", añadió. El presidente aseguró que Okay Yokuslu "sabe el papel que tiene en Vigo" de ahí que "no nos importa tenerlo o complacerle si se quiere ir", que es el deseo del jugador ahora que se ha adaptado a la perfección al juego de las Islas Británicas.