Emre Mor, el gran fracaso de la dirección deportiva del Celta de Vigo, aún tiene un año de contrato con el club vigués. Se le volverá a buscar una salida en verano asumiendo que su mercado es cada vez más escaso y complicado por su falta de profesionalidad. Eduardo Coudet no quiere al extremo turco en el equipo y espera que se cierre su salida este verano. Carlos Mouriño, presidente y máximo accionista del club vigués, habló del díscolo atacante otomano y de su posible salida en este mercado invernal en RadioVigo.
Lo que tiene claro el dueño del Celta de Vigo es que "mientras tenga una ficha no podemos traer a otro. Al ser ficha alta, nos impide traer buen refuerzo". Emre Mor cobra una cantidad que ronda los dos millones de euros brutos por temporada. El presidente se mostró resignado al confesar que "lo tenemos asumido" y que la salida del atacante "depende más del jugador que de nosotros".
"Si quiere estar otro año sin jugar, es problema de él", dijo Carlos Mouriño que recordó que lleva dos temporadas sin apenas minutos en los que ha vestido las camisetas de Galatasaray, Olympiakos y Celta de Vigo sin haber logrado la mínima continuidad en ninguno de ellos. "Si el jugador que lleva dos años sin jugar quiere estar otro es una decisión suya", aseveró.
La paciencia del club con Emre Mor ya es inexistente y la única obsesión es poder librarse de una apuesta ruinosa que supondrá un agujero de más de 20 millones de euros entre el traspaso de 13 millones de euros en los que se incluyen cantidades por objetivos, que no se han cumplido en algunos casos, que se pagaron al Borussia Dortmund y los dos millones de euros de ficha bruta en cada una de las cinco temporadas que se firmaron en su momento con el futbolista turco.
Mala papeleta con este chico. Pero peor quien lo trajo.
Emre Mor no costó 13 millones, 13 millones era el total a pagar en caso de cumplir todos los objetivos marcados en el contrato, lógicamente nos se cumplieron... El precio final de la compra fueron poco mas de 8 millones.