Es Noticia

Alberto Solís: dos espinas clavadas y la ilusión por "afrontar un nuevo proyecto"

Alberto Solís (Foto: Instagram).
ElDesmarque

Alberto Solís se va del Celta de Vigo tras seis años que calificó como maravillosos pero con dos espinitas clavadas: "El ascenso y no debutar con el primer equipo". El de Tomares no pudo disputar un partido oficial con el primer equipo, aunque sí pudo jugar un amistoso en pretemporada ante el Real Oviedo, y no pudo celebrar esta temporada un histórico ascenso a Segunda División, una categoría en la sí espera estar en un nuevo proyecto deportivo. En las últimas horas su nombre ha aparecido relacionado con el Málaga CF y el Sporting de Gijón.

El ya excentrocampista del Celta reconoció que seis años "pasan rápido cuando se está muy bien y en Vigo he estado de maravilla". El sevillano confesó que "ni en mis mejores sueños me imaginaba que iba a ser tan bonita y que me iba a llenar tanto" asegurando que "no esperaba crecer tanto a nivel individual".

Alberto Solís se marcha con la espina clavada de no haber podido debutar, en un partido oficial, con el primer equipo. Las lesiones, algunas de muchísima gravedad han sido claves para no alcanzar ese sueño: "He intentado hacerlo lo mejor posible para ponerlo difícil. Han decidido que no, que tengo que salir".

Solís conduciendo el balón (Foto: RC Celta).

El jugador avanzó que tiene muchas " ganas de afrontar un nuevo proyecto en mi vida deportiva". El jugador reconoce que tiene algunas propuestas para jugar en LaLiga SmartBank pero que por ahora aún se tienen que concretar para ver si es posible ese salto de categoría.

Eso no quita que no tenga pena por irse del Celta: "Tenía ilusión de estar arriba, pero estoy ilusionado con lo que viene". Si el filial hubiese logrado el ascenso a Segunda División su continuidad tampoco estaría clara: "No sé si hubiera optado por quedarme o salir, no lo llegué a pensar, ni me lo planteé".

Lo que sí reconoció en Ao Contraataque es que "me quedan dos espinas, el ascenso y no debutar con el primer equipo" y aunque no quiera ponerlo como excusa recordó que "estaba para subir y justamente me lesioné, pero hubo otro momento que estaba muy bien y no pude disfrutar de esos minutos en Primera".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar