Juan Hernández ha dejado de ser futbolista del Celta de Vigo. El club ha anunciado de forma oficial la rescisión de su contrato e instantes después el Alcorcónha confirmado que será jugador del cuadro madrileño las próximas dos temporadas. El extremo, que no fue citado para comenzar la pretemporada con el primer equipo tras jugar el pasado curso cedido en el Sabadell, se ha despedido del club al que llegó en verano del 2016 para reforzar el filial procedente del Getafe B. El futbolista aseguró que "Vigo estará siempre en mi corazón".
"Hace cinco años que llegué a este club y siento que gran parte de lo que soy se lo debo al RC Celta de Vigo, aquí me he sentido como en casa", dijo el lorquino. "He tenido, por primera vez, la oportunidad de vivir la bonita experiencia de disputar un play off de ascenso, de crecer como jugador y como persona. Este club me dio la oportunidad de formar parte de la primera plantilla", agradeció el ya jugador del Alcorcón en su carta de despedida.
Siempre Celta. pic.twitter.com/nPb8ir9CWU
— Juan Hernández (@JuanHdez_17) July 7, 2021
Juan Hernández confesó que "en Balaídos cumplí el sueño que tenía desde niño, llegar a la máxima categoría del fútbol español". Por ello reconoció que "ha sido un privilegio para mí formar parte de esta familia, por lo que solo tengo palabras de agradecimiento a cada uno de los integrantes que componen este club; directivos, compañeros, cuerpo técnico, médicos, empleados y afición".
El ya exjugador del Celta dio las gracias "por vuestro incondicional apoyo" confesando que "decir adiós no es fácil, pero hoy hago las maletas en busca de un nuevo camino" con "nuevos retos que afronto con la mayor de las motivaciones e ilusiones".
🟡| 𝗙𝗜𝗖𝗛𝗔𝗝𝗘
🗣️@JuanHdez_17 se convierte en nuevo futbolista alfarero!! Bienvenido a nuestra familia ‼️
ℹ️ https://t.co/ccvQwr8dbf 💛 pic.twitter.com/TJOZS197NL— A.D. Alcorcón (@AD_Alcorcon) July 7, 2021