El Celta de Vigo volvió al trabajo con algunas ausencias pero con un grueso importante de jugadores entre los que se encontraba el más querido: Iago Aspas. El de Moaña trabajó de inicio con las pilas cargadas y con la máxima ilusión en la temporada que se avecina.
En lo colectivo y en lo personal, donde espera dar aún más de sí para ayudar el Celta y, quien sabe, si para volver en un futuro próximo a la selección española, después de que no estuviera entre los elegidos por Luis Enrique para la presente Eurocopa.
Una publicación suya en Instagram en la cual se puede ver al delantero del Celta trabajando en la ciudad deportiva ha despertado ilusión y pasiones entre los aficionados, que plagaron de comentarios dicha imagen.
https://www.instagram.com/p/CRCooTygLdy/
La mayoría aplaudiendo a uno de los baluartes del vestuario y otros recordando lo importante que habría sido para España su presencia en la Eurocopa, en la cual la selección quedó apeada por Italia en las semifinales.
"Si te hubiese convocado Lucho estábamos en la final contigo easy", "vuelve el mejor delantero de España" o "Siempre el comandante" fueron algunos de los mensajes que se pudieron ver en Instagram a raíz de su imagen. Aspas, como siempre, despertando la pasión de una afición deseosa por volver a ver a su equipo en Balaídos con el Príncipe al frente.