Es Noticia

Las primeras horas de Dituro: ilusión, espera por PCR, sin dormir y mucho mate

ElDesmarque

El Celta de Vigo ha mostrado su segundo vídeo Inside RC Celta para mostrar las primeras horas de un fichaje. Tras mostrar las primeras horas de Franco Cervi como jugador celeste le tocaba el turno al segundo refuerzo, Matías Dituro. El veterano portero argentino llegó al hotel de concentración en Estepona tras muchas horas de vuelo en las que no fue capaz de dormir y se tuvo que quedar aislado en su habitación - que con la pandemia del coronavirus son individuales - esperando los resultados de la prueba PCR. Tras dar negativo y tomar mucho mate el jugador pudo reencontrarse con algunos compañeros con los que coincidió hace una década como Iago Aspas, Hugo Mallo, Kevin Vázquez y Rubén Blanco.

"Por fin, ¿No? Hacía varias semanas que estábamos conversando y por fin se dio estar acá en la pretemporada", señaló Matías Dituro en la habitación del hotel de concentración del Celta en la ciudad malagueña de Estepona. Mientras el portero se instalaba el utillero del primer equipo, Edu Fernández, preparaba la equipación del jugador para comenzar la pretemporada con el resto de sus compañeros para iniciar el pasado lunes el trabajo de campo.

Matías Dituro se tuvo que quedar en la habitación cenando en solitario hasta conocer el resultado negativo de su prueba PCR. El portero señaló que en su equipaje de mano lleva varios pares de botas y guantes para que en el avión no se extravíen, lo que le llevó a traerse para España muchas maletas: "Por las dudas".

Campos, Blanco y Dituro (Foto: RC Celta).

Como buen argentino desveló su pasión por el mate, más ahora que por la pandemia del coronavirus, tiene que pasar muchas horas solo en la habitación viendo películas y series. Ya el lunes, Matías Dituro, conoció a sus nuevos compañeros mientras se enfundaba por primera vez la ropa de entrenamiento del Celta.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar