El Celta de Vigo ha respondido al Concello de Vigo tras su duro comunicado sobre las obras del estadio de Balaídos. Y es que el organismo que preside Abel Caballero afirma que el club "miente", en boca de Javier Pardo, concejal de Fomento. Este afirma que el club conoce desde hace ocho meses el número de asientos que habría en la grada.
El Concello califica al Celta de mentiroso: "Desde hace ocho meses saben el número de asientos disponibles" https://t.co/Hc27AynSHa
— ElDesmarque Celta (@desmarquecelta) July 15, 2021
El Concello afirma que el Celta conocía en todo momento el número de asientos que tendría disponibles Balaídos para la próxima temporada. Sin embargo, el club afirma que, en el documento que recibió, era imposible conocer el número de asientos de los que dispondría. Este es el comunicado del club y, a continuación, adjuntamos alguna de las imágenes de los planos que figuran en el documento que ha publicado el Celta:
"El RC Celta quiere informales de lo siguiente con respecto a la reforma de la Grada de Río:
El único documento enviado por el Concello sobre la reforma, distribución y número de asientos de la Grada de Rio es el que se adjunta en este mail. Resulta imposible determinar en el mencionado plano cuantos asientos desaparecen y cuantos hay disponibles.
Trasparencia le dio la razón al RC Celta en su reclamación, hecho incuestionable, como quedó patente en el documento enviado días atrás, por tanto el Concello tergiversa la resolución de Transparencia, favorable al RC Celta.
Hoy, 15 de julio, el Concello comunicó al RC Celta que han acabado la reforma y colocación de asientos en Río en un documento en el que, una vez más, no especifican el número de asientos eliminados ni los que hay disponibles tras las obras y remiten de nuevo al plano adjunto. El Concello comunica lo siguiente: “Informar que se rematou a recolocación de asentos da grada de Rio Baixo, Queda pendente o cambio de algún anclaxes e a colocación das barras de protección dalgunhas filas, o que non afecta a disposición dos asentos, que pode ser revisada in situ cando se considere, coincidente coa enviada ao clube en diversas ocasións”.
Caballero es un mentiroso y un creído. Si a esto añadimos que Mouriño también es un poco falsete ,menuda mezcla. No van hacer nada ni el uno ni el otro. El perjuicio será para el Celta y el aficionado. Que pena qué no sepan centrarse en nada. Da vergüenza.
Caballero é un impresentable mentiroso compulsivo. Balaídos, non estará rematado nin para finais de 2025.
A Mouriño se le cogio en muchas mentiras,no tiene credebilidad y lo siento.