El Celta de Vigo está a punto de librarse de un descarte más y cerrar un mercado, en cuanto a las salidas, más que notable. Por ahora han logrado rescindir los contratos de David Juncà, David Costas, Jozabed Sánchez y Juan Hernández. También han traspasado a Álvaro Vadillo al Espanyol y no renovado a Ferreyra. En el capítulo de operaciones pendientes se encuentran Okay Yokuslu, Emre Mor, Sergio Carreira y Gabriel Fernández. El Toro, según apuntan desde México y Uruguay, ya se encuentra en Ciudad Juárez para cerrar su cesión a los Bravos.
El delantero, que quería regresar a Peñarol, ha aceptado su marcha al fútbol mexicano tras dos temporadas desastrosas en España. Ni en el Celta ni en el Real Zaragoza ha mostrado el nivel esperado marcando solo un gol en medio centenar de partidos. Con dos años más de contrato por delante el Celta espera que el jugador resurja y se parezca al nueve que les llevó a desembolsar 3,5 millones de euros para convertirlo en el sustituto de Maxi Gómez.
Se espera que en las próximas horas FC Juárez y Celta de Vigo hagan oficial la cesión del delantero de 27 años. Con su salida y el avance en las negociaciones para que Sergio Carreira amplíe su contrato y salga cedido al Mirandés solo quedaría por cerrar la venta de Okay Yokuslu y la marcha de Emre Mor. El extremo turco podría ser rescindido por el Celta ya que ningún equipo ha presentado una oferta.