Es Noticia

El Celta adelanta su regreso a Vigo en una semana con siete sesiones

ElDesmarque

Cambio de planes en la concentración del Celta de Vigo en Marbella. El equipo celeste ha adelantado su amistoso ante el Atlético Sanluqueño para las 11.00 de la mañana del viernes 23 de julio y, en consecuencia, ha adelantado su regreso a Vigo. Inicialmente los pupilos de Eduardo Coudet regresarían el domingo 25 julio a la ciudad, finalmente lo harán el mismo viernes tras concluir su partido ante el equipo andaluz. Con dos días menos en el Marbella Football Center el número de sesiones programadas por el cuerpo técnico se reducen a siete.

El equipo regresó al trabajo, tras un día y medio de descanso, este lunes por la mañana a las 9.30 horas. En la sesión matinal ya estaban presentes Denis Suárez, Iker Losada, Carlos Beitia y Àlex Carbonell, que volverán a ejercitarse con sus otros compañeros a las 18.30 horas.

Plan de trabajo (Foto: RC Celta).

El martes el equipo también se ejercitará en doble sesión, matinal y vespertina, en los mismos horarios. Eduardo Coudet ha decidido que el miércoles el equipo solo entrene de tarde y así concederles la mañana de descanso. El jueves realizarán los dos últimos entrenamientos el jueves para ya el viernes medirse a las 11.00 horas al Atlético Sanluqueño. Tras la disputa de ese encuentro, el primero de la pretemporada, el equipo regresará a Vigo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar