El Celta de Vigo sigue trabajando sin descanso en el mercado de fichajes. La necesidad de un lateral izquierdo de garantías, tras la marcha de Aarón Martín, parece cerca de culminar. Porque, ante las dificultades en la negociación con el Mainz 05 por el catalán, Felipe Miñambres ha fijado un nuevo objetivo. Y es que el director deportivo se ha lanzado en picado a cerrar el fichaje de Javi Galán, descendido la pasada temporada a LaLiga SmartBank con la SD Huesca. Una operación que las tres partes miran con optimismo y que parece cercana a llegar a un acuerdo. No obstante, también interesa a la Real Sociedad.
Y es que, según informaba 'Ao Contrataque', de la Radio Galega, la primera oferta formal del Celta fue de dos millones de euros. Sin embargo, el Huesca se remitió a la cláusula de rescisión, fijada en cuatro millones de euros. Además, el Córdoba CF se guardó un 20% de una futura venta, por lo que no todos los ingresos serán para el club altoaragonés.
🔵 EN DIRECTO | El mercado de fichajes del Celta: así está la operación de Javi Galán https://t.co/BKRSEtJj45
— ElDesmarque Celta (@desmarquecelta) July 21, 2021
No obstante, el club celeste ha decidido poner toda la carne en el asador. Y es que, según el portal Sport Aragón, el Celta ha decidido subir su oferta a unos tres millones de euros para cerrar el fichaje de Javi Galán. Es decir, un millón más que la oferta anterior. En este sentido las posturas entre clubes son muy cercanas, apenas otro millón de euros separan las exigencias de un club con la oferta del otro.
Además, por si fuera poco, el Celta ya tiene un acuerdo con el propio Javi Galán. Por ello todo indica que el fichaje puede cerrarse de manera inminente, si no se producen inconvenientes de última hora.
Me encanta este jugador, más que Olaza y Aarón Martín. A ver si lo podemos fichar!! Sería la caña!!
Me encanta este jugador, más que Olaza y Aarón Martín. A ver si lo podemos fichar!! Sería la caña!!
Me encanta este jugador, más que Olaza y Aarón Martín. A ver si lo podemos fichar!! Sería la hostia!!
Fichaje soberbio para nuestro futbol vertical. Ojala pueda ser.