Más refuerzos para el filial del Celta de Vigo. Ricardo Schutte también fichará por el equipo que entrena Onésimo, aunque entrenará a las órdenes de Eduardo Coudet. El delantero portugués, que la pasada temporada jugó como cedido en el CD Mirandés por parte del Río Ave, estaría muy cerca de estampar su firma con el club olívico. De ello informa la cuenta @cazurreando_com.
Pese a su experiencia en el fútbol profesional de la mano del cuadro burgalés, la de Schutte es una incorporación con riesgo para el Celta. Recién recuperado de una lesión que le mantiene en el dique seco desde principios de año, comenzó la temporada como titular en Anduva. Pero, primero, sufrió una rotura de fibras que le hizo perder el puesto, y luego una lesión que le obligó a pasar por quirófano para someterse a una operación de 'haglund' en su pie derecho mediante artroscopia.
En total, sumó 783 minutos repartidos en una docena de partidos de LaLiga SmartBank con el Mirandés, con una asistencia de gol en su cuenta personal (ver vídeo superior). A ello hay que añadir media hora de juego en el encuentro de Copa del Rey que midió a los rojillos con Las Rozas.