Este lunes 26 de julio el primer equipo del Celta de Vigo, bajo las órdenes de Eduardo Coudet, regresaba a los entrenamientos en la ciudad deportiva Afouteza tras pasar las dos últimas semanas concentrado en Marbella. Las instalaciones deportivas del club no solo recibieron a los jugadores y su cuerpo técnico ya que el presidente de LaLiga, Javier Tebas, conoció la ciudad deportiva. Carlos Mouriño, presidente y máximo accionista del club, acompañado de Antonio Chaves, director general de la entidad celeste, fueron sus anfitriones.
Fue el propio Celta el que reveló la visita del actual presidente de LaLiga, Javier Tebas. No es la primera vez que el aragonés visita Vigo y el Celta ya que estuvo presente en la inauguración de A Sede. Aunque la relación entre ambas instituciones nunca ha sido perfecta, el Celta no suele asistir a las reuniones de LaLiga y nunca votó a Tebas, la cordialidad siempre ha sido máxima.
Visita institucional de @Tebasjavier ao #RCCelta
O presidente de @LaLiga percorreu con Carlos Mouriño a Cidade Deportiva Afouteza.
— RC Celta (@RCCelta) July 26, 2021
Javier Tebas "conoció al detalle las instalaciones de la Cidade Deportiva Afouteza" en la tarde de este pasado lunes como indicó el club. La visita se produjo sin la presencia del primer equipo celeste, que se había entrenado a las 9.30 horas de la mañana. "A la visita a la Cidade Deportiva Afouteza se sumaron los directores generales de ambas entidades, Antonio Chaves y Óscar Mayo", amplió el Celta.