Es Noticia

Los Wolves, la inesperada puerta de salida que se abre para Okay Yokuslu

ElDesmarque

Okay Yokuslu quiere salir del Celta de Vigo y el club quiere vender a su mediocampista en este mercado de fichajes. El turco quiere jugar en Inglaterra, preferentemente en la Premier League, y desde la entidad celeste aseguran que no hay ni una sola oferta en firme por el jugador. La situación sigue estancada cuando quedan pocos días para que comience una nueva temporada. En las últimas horas, tal como afirman en las Islas Británicas, ha aparecido un nuevo equipo que se ha interesado en conocer la situación de Okay Yokuslu. Los Wolverhampton Wanderers, equipo que se medirá al Celta este sábado, pueden estar detrás del centrocampista turco.

Desde Sky Sports señalan al equipo de el exjugador del Celta, Jonny Otto, como un nuevo club que se ha interesado en Okay Yokuslu. En esa misma información aún no se ha descartado al Watford, que ya ha firmado a otro mediocentro, en la puja por el turco. La agencia de representación del celeste se reunió con el recién ascendido a la Premier League pero no han presentado una oferta por Okay Yokuslu. Valoran la operación en unos cinco millones de libras, casi seis millones de euros, una cantidad que aceptaría el Celta sin problema.

Renato Tapia y Okay Yokuslu ya están en Marbella con el Celta (Foto: RCCV).

En el Celta siguen esperando las ofertas que el jugador y su agente, Batur Altiparmak, se habían comprometido a presentar tras la finalización de la Eurocopa. Por ahora esto no ha sucedido y el turco se ha tenido que reincorporar a los entrenamientos del primer equipo. El Celta se medirá a los Wolves este sábado en el Molineux Stadium pero Okay Yokuslu no viajará con el equipo para medirse a uno de los equipos que le pretenden. Así lo confirmó Pablo Carballo en su cuenta de Twitter, que también señaló que Lautaro De León, Carlos Domínguez y Àlex Carbonell formarán parte de la expedición viguesa.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar