El Celta de Vigo regresará este lunes al trabajo para afrontar la última semana de pretemporada antes de debutar este domingo ante el Atlético de Madrid. El cuerpo técnico dirigido por Eduardo Coudet ha diseñado un plan de trabajo de seis sesiones de entrenamiento antes del debut en Balaídos. El míster ha decidido programar una semana sin días de descanso en la que la mitad de las sesiones se realizarán a las 18.00 horas.
Tras vencer en el Molineux Stadium al Wolverhampton Wanderers la plantilla regresó a Vigo para disfrutar de un día y medio de descanso ya que el equipo no regresará al trabajo en la ciudad deportiva Afouteza hasta las 18.00 horas de este lunes 9 de agosto. Martes y miércoles el entrenamiento se traslada a las mañanas pero para evitar las nieblas que protagonizaron las últimas sesiones el equipo no trabajará hasta las 11.30 horas.
El jueves el entrenamiento se trasladará a Balaídos y será de nuevo a las 18.00 horas. Será el primer día de pretemporada en la que el equipo se entrene en su estadio. Una toma de contacto con el césped en el que jugarán esta temporada 2021/22 los 19 partidos como local, el primero de ellos ante el Atlético de Madrid el domingo 15 de agosto a las 17.30 horas.
El viernes el equipo volverá a su ciudad deportiva para trabajar a las 18.00 horas mientras que el sábado la sesión vuelve a ser a las 11.30 horas. Tras ella Coudet dará la rueda de prensa previa al partido y se hará pública la primera lista de convocados de la temporada.