Es Noticia

El Celta se pasa al dinero virtual: se mete en el blockchain de la mano de Bitci Technology

Celebración del gol del Celta (Foto: RC Celta).

El Celta de Vigo da un nuevo paso en su universalización y se pasa a los tokens. De la mano de la empresa Bitci Technology, el conjunto olívico se ha introducido en el mundo del dinero virtual y los bitcoins.

Celebración del gol del Celta (Foto: RC Celta).

Aquí el comunicado con todos los detalles del acuerdo

Bitci Technology, una de las empresas líderes en el mundo del blockchain, continúa apoyando al fútbol español. Bitci Technology se une al RC Celta y el próximo jueves a las 14h lanzarán su oferta de Tokens para los aficionados.

Se ofrecerán 30 millones de fichas CFT (Celta Fan Tokens) a un número limitado de inversores con un precio pre-venta ventajoso de 0,10€ y se podrán adquirir a través de Bitci.com, sólo a través de Bitcicoin. Los inversores que quieran poseer fichas CFT tendrán que tener suficientes Bitcicoins en sus carteras antes de comprar. CFT Tokens será incluido en Bitci.com el viernes 10 de septiembre.

Con las ventajas digitales ofrecidas por los fans de Bitci Technology, se podrá participar en eventos especiales con jugadores de RC Celta, participar en eventos, votar a través de sus Tokens y tener voz en algunas decisiones sobre el equipo. Así, el vínculo establecido por los aficionados al fútbol, que ponen su corazón en el RC Celta, se fortalecerá; ofreciéndoles una experiencia diferente.

Bitci Technology, que hasta ahora ha brindado un apoyo muy importante al fútbol español, inició el proceso de suministro la semana pasada en el proyecto Fan Token Español (SNFT) desarrollado para la Selección Española; al mismo tiempo, la transacción de venta, que pasó a la historia como la mayor oferta de fans de Europa, se completó en pocas horas.

Bitci Technology es también el socio simbólico de otros equipos de LaLiga, como el Deportivo Alaves o el Real Betis.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar