El Celta de Vigo arrancará oficialmente la nueva temporada el próximo domingo 15 de agosto ante el Atlético de Madrid. Los de Coudet quieren dejar atrás las malas sensaciones que han tenido en los últimos inicios de curso y proseguir con la buena racha instaurada desde el aterrizaje del técnico argentino al banquillo celeste. Pelear por estar en la zona noble de la clasificación, en donde se terminó la pasada campaña, y soñar con un título como la Copa del Rey son los objetivos que se marca el equipo en una ilusionante 2021/22. Nolito confesó que son objetivos complicados y muy difíciles de cumplir pero que van a trabajar para estar lo más cerca posible de alcanzar algo que "sería un sueño hecho realidad"
El veterano atacante aseguró encontrarse en estos momentos muy bien: "Estoy muy a gusto, estoy disfrutando, estoy jugando" de ahí que a pesar de contar con la competencia de Franco Cervi el sanluqueño avance que "siempre que tenga la oportunidad de jugar intentaré ayudar al equipo a conseguir los objetivos". Del nuevo volante argentino llegado en este mercado destacó que "seguro que nos ayudará mucho" pero que él seguirá "trabajando y entrenando para poder jugar" y así ponérselo muy difícil a Eduardo Coudet que es "el que decide".
Nolito reconoció lo similar que está siendo la pretemporada diseñada por el Chacho Coudet con las que 'padecían' con el Toto Berizzo: "Trabajamos parecido, corremos mucho. Hoy en día hay que hacerlo y nos va a venir muy bien para la temporada y para lo que se viene". El jugador avanzó en Ao Contraataque que "habrá que correr muchísimo para intentar ganar partidos".
"Vamos conociendo al míster. Él sabe lo que quiere de nosotros y nosotros lo que quiere", destacó el gaditano. Nolito subrayó que el objetivo que se marcan esta nueva temporada es "competir contra todos y ganar el máximo número de partidos posibles". Sobre la competencia que se encontrará el Celta este curso el futbolista reconoció que "a priori hay equipos que, por plantilla y presupuesto, deberían estar donde estuvimos nosotros".
Aún sabiendo que hay equipos con mayor presupuesto, plantillas más extensas y con grandes jugadores Nolito destacó en la Radio Galega que el Celta va a ir a por todas este curso y que aspiran a situarse en la zona noble de la clasificación: "Eso no quiere decir que nosotros no vamos a luchar por estar ahí, sabiendo que es difícil y complicado".
El Debut en Liga contra el Atlético de Madrid es una gran prueba de fuego para mostrar el nivel que ha alcanzado el equipo esta pretemporada: "Ya sabemos que fue el campeón y que tiene una plantilla muy larga con jugadores top". Nolito subrayó que "vamos a hacer nuestro partido e intentaremos ponerlo lo más difícil posible". El horario, a las 17.30 horas, no ha gustado a Nolito: "Parece el único tonto que le ponen los horarios ahí regular".
Iago Aspas confesó que Eduardo Coudet le felicitó en su cumpleaños asegurándole que esta temporada iban a pelear por ese tan ansiado trofeo que persigue en Celta. "Ojalá ganemos este año la Copa, pero tampoco es fácil", reconoció Nolito para el que lograr este título "sería un sueño hecho realidad" porque aunque considere que "todo es posible" sabe que es complicado y que además "te tiene que acompañar esa pizquita de suerte".