Es Noticia

El celtismo regresa a Balaídos

ElDesmarque

Son poco más de 7.000 espectadores pero el celtismo ha regresado a su casa, a Balaídos. La pandemia provocada por el coronavirus ha impedido a la afición viguesa disfrutar de su equipo en directo. Los jugadores no han podido sentir el calor, el empuje y el aliento de sus hinchas durante meses en unos estadios desangelados, vacíos y fríos. En la última jornada de Liga de la pasada temporada Balaídos pudo acoger a unos pocos espectadores pero es en este Celta de Vigo  - Atlético de Madrid en el que la afición regresa por la puerta grande.

Broggi, segundo entrenador del equipo, destacó lo importante que es el regreso del celtismo a Balaídos: "Sabemos que va a ser un partido durísimo pero tenemos nuestra gente de lado y ojalá tengamos ese apoyo grande que necesitamos ante un partido tan importante".

"Es muy hermoso el contexto en general que la gente, la afición vuelva a los estadios, pero para nosotros en particular, que hoy Balaidos esté con nuestra gente ante un partido tan importante es lindo y ojalá lo sepamos disfrutar y regalar una victoria", añadió el segundo entrenador.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar