Es Noticia

En el Spartak no se plantean la cesión de Ponce

El Celta de Vigo tiene dos semanas para cerrar dos fichajes y dar salida a dos jugadores. Cuatro operaciones en las que trabaja la dirección deportiva para cerrar una plantilla escasa de efectivos y "con pocas variantes" en posiciones trascendentales como la defensa y la delantera como apuntó Eduardo Coudet. Un defensa central y un delantero centro son los dos puestos que ansía reforzar el técnico argentino de acuerdo con el club. Para ello el Celta se ha fijado en el mercado ruso. Al interés por Bruno Fuchs, central brasileño del CSKA de Moscú, se une el de Ezequiel Ponce. El delantero argentino pertenece al Spartak de Moscú y el Celta, de acuerdo con la información avanzada por Pablo Carballo en La Voz de Galicia, negocia su cesión.

Aunque desde la entidad moscovita no se plantean que salga cedido el ariete argentino. Así lo afirma el director deportivo del equipo, Dimitry Zelenov, quién comentó a TASS lo siguiente: "Spartak no planea arrendar Ponce al Celta". Es por ello que se abre una nueva arista para la opción de la delantera en el Celta. 

Ezequiel Ponce, delantero del Spartak de Moscú.

Ponce, su paso por LaLiga Santander y en los Juegos Olímpicos

Ezequiel Ponce, integrante de la selección olímpica argentina que fracasó con estrépito en los Juegos Olímpicos de Tokio, es un delantero argentino de 24 años con un larguísimo historial de equipos y ligas. El rosarino ha jugado en España, Grecia, Francia, Italia y Rusia además de Argentina, donde se formó. A lo largo de su carrera ha vestido las camisetas de Newell's Old Boys, Roma, Granada CF, LOSC Lille, AEK Atenas y Spartak de Moscú, club que pagó tres millones de euros a la Roma en el verano de 2019. En Granada, Lille y AEK Atenas jugó en calidad de cedido por el equipo de la capital italiana.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar