Kevin Vázquez aseguró que el vestuario del Celta de Vigo vive ajeno al conflicto generado por la salida de Bryan Bugarín al Real Madrid gestionado por Intermedia Sport Player, la agencia que representa a Denis Suárez y en la que el jugador celeste tiene intereses personales. El canterano aseguró que no ha afectado al día a día de la plantilla y que esta solo está centrada en el partido ante el CA Osasuna del próximo lunes 23 de agosto. Para este duro duelo Kevin aseguró que "estamos preparándonos para una guerra".
El conflicto entre Intermedia Sport Player, Denis Suárez, Carlos Mouriño y el Celta de Vigo no afecta en el primer equipo ni al jugador. Así lo aseguró su compañero Kevin Vázquez: "Denis es un es un chico que en el vestuario es completamente distinto a sus temas personales". "Está bien, trabaja bien como ya vimos en el partido" ante el Atlético de Madrid. Kevin subrayó que el objetivo del centrocampista es "demostrar que es un gran jugador, lo está demostrando y por ahora está cumpliendo los objetivos".
Preguntado por si él dejaría la agencia de representación que con la que trabaja si sucediese un hecho similar el lateral diestro contestó que "no sé cómo trabajan ellos, no sé cuál es su propósito" por lo que cree que "no me puedo meter en esas cosas".
Continuando con el conflicto vivido entre el centrocampista de Salceda y el club Kevin Vázquez aseguró que la plantilla no tiene la obligación de situarse a favor de ninguna de las dos partes porque su trabajo es jugar al fútbol: "Aquí venimos a jugar al fútbol y por eso estamos en el equipo. Lo que pase fuera no nos tiene que importar por lo que en este aspecto estamos tranquilos".
"Denis, que es el perjudicado en este caso, está muy tranquilo", añadió. De su compañero reiteró que "está trabajando bien" y que el conflicto con Intermedia Sport se vea más grave "en el entorno hacia fuera" que en el seno de la plantilla. "En el vestuario no nos está afectando nada", agregó.
"Es un partido complicado ante un equipo muy intenso que juega 4-4-2 que en su casa es más complicado", apuntó el defensa celeste. Del Osasuna destacó que "le gusta mucho ir a las disputas" de ahí que a lo largo de la semana "estamos preparándonos para una guerra".
"Jugar contra Osasuna es difícil porque ellos basan mucho su juego en segundos balones, son muy dominantes en eso", siguió analizando Kevin. El defensor apuntó que "tienen dos grandes referencias arriba sobre todo" una de ellas Kike García del que aseguró que es un gran delantero. El celeste destacó que el equipo "debe saber jugar esos partidos también porque hay muchos equipos que dominan eso".
El equipo no va a poder contar esta jornada con Eduardo Coudet en el banquillo, el entrenador cumple su segundo partido de sanción y deberá estar en la grada. Kevin apuntó que cuentan con Ariel Broggi: "Tenemos al segundo entrenador que nos corrige mucho desde las bandas y también tiene información de Coudet al instante". "Espero que no nos haga mucha falta ya que durante la semana Coudet está encima para hacer un buen trabajo táctico y físico", agregó.
Una guerra a la que va a tener que ir con protección en su muñeca izquierda tras ser operado del escafoides. Kevin suplirá a Hugo Mallo, castigado con un partido de sanción tras ser expulsado ante el Atlético de Madrid. El lateral aseguró que está al cien por cien porque esa operación "no me limita. Tengo una férula con la que juego". "Con tal de que no caiga, y doble mucho la muñeca, no hay molestia", bromeó.