El Celta de Vigo no ha parado la maquinaria para cerrar la plantilla. A falta de unos días para que se acabe el mercado de verano, hay movimientos en marcha y alguno de ellos puede cristalizarse en las próximas horas. Un ejemplo es la llegada de Thiago Galhardo, otra petición de Eduardo Coudet que en Brasil ya ven con la camiseta celeste.
De hecho, según avanza UOL Esporte, el Celta estaría negociando ya la cesión del delantero brasileño de 32 años del Sport Clube Internacional hasta el final de la presente temporada por unos 500.00 euros. Luego habría que matizar la opción de una compra del futbolista pero de momento la intención del Celta es la de una cesión pura y dura.
Además, y viendo que la opción tiene muchos visos de cerrarse, la entidad brasileña está buscando en el mercado otro delantero para suplir a Thiago Galhardo, uno de sus jugadores más importantes en los últimos meses.
El delantero conoce perfectamente a Coudet, con el que coincidió durante la etapa del ahora entrenador del Celta en el Internacional. De hecho, ya en el pasado mercado de invierno fue de los nombres que sonaron como peticiones del Chacho para reforzar al Celta en sus primeras semanas como entrenador celeste.
Un fichaje que serviría para reforzar el ataque y haga competencia a Santi Mina e Iago Aspas. Eso sí, no es el único nombre que hay sobre la mesa.
hola aunque suene la flauta ya por la edad esta para pocos trotes lo mas seguro que sera otro facundo ferreyra de malo pero todavía no esta aqui si sale otro de gratis mejor aunque no sepa dar una patada a un bote suerte
"Thiago Galhardo ha dado a 'me gusta' a un publicación..". No necesito más pruebas de su llegada a Vigo, la que aquí se cita es APLASTANTE!. Ironías al margen, cabe señalar que por el momento los jugadores de campo beneplácito o petición de Coudet, Solari y Cervi (paisanos como Dituro o el Facu, quizás casualidad), no hacen sino iniciar desde el banquillo. Media horita a lo sumo y gracias. El nivel de ambos (por el momento) NO mejora la plantilla y sin embargo basta con que otro discípulo del técnico aparezca en escena como para que club baraje su incorporación. Sin el menor seguimiento, sin más aval que aquella relación del pasado. Podríase tomar esta fe ciega en Coudet como un valor añadido, pero.. en qué lugar deja esto a Miñambres y la secretaría técnica?
Otro fichaje barato y a ver si suena la flauta