El Celta de Vigo espera con ansia las pocas horas que quedan para que se haga oficial la cesión, por una temporada y compartiendo ficha, de Emre Mor al Fatih Karagümrük de la Superliga Turca. El extremo turco-danés ya se encuentra en Estambul para firmar su nuevo contrato y está a la espera de la llegada de sus agentes para cerrar el acuerdo con el que pondrá punto y final a su etapa en Vigo. El club celeste ha logrado deshacerse de un jugador que nunca se ha acercado a las expectativas que generó su fichaje en verano de 2017.
En ese momento el Celta acordó un traspaso de 13 millones de euros, con variables incluidas, con el Borussia de Dortmund por una de las grandes promesas del fútbol continental. Cuatro años después el Celta asume una importantísima parte de su millonaria ficha para librarse de un futbolista que protagonizó más noticias por sus vídeos y frases en redes sociales o por los castigos que le han impuesto sus entrenadores que por sus actuaciones y goles en el terreno de juego. En medio el Celta logró liberarse un año, en la temporada 2019/20, de un Emre Mor que también fracasó en el Galatasaray y Olympiakos.
#emremor #emre #mor #futbolcu #futbol @Emremor29 pic.twitter.com/R6UD4jdrWi
— Mustafa Albayrak (@msti5334) August 22, 2021
Ahora regresa a Estambul para jugar en las filas del modesto Karagümrük, un equipo que la pasada temporada logró terminar en sexta posición tras ascender la campaña anterior. Un equipo que cuenta con ilustres veteranos como Medhi Benatia, Lucas Biglia, Jimmy Durmaz o Fabio Borini. El futbolista lleva varios días en Turquía pero está a la espera de la llegada de sus agentes para acabar de cerrar el acuerdo de cesión por una temporada, hasta junio de 2022, momento en el que concluirá su contrato con el Celta
Según el portal BT Sport, Nima Modyr, agente sueco que colabora con Mino Raiola, aterrizará este miércoles en Estambul para cerrar el contrato. El jugador no perderá ni un solo euro de una ficha que rondaba los 1,3 millones de euros netos con objetivos pero se conformará en Estambul con una cantidad inferior tras el acuerdo al que ha llegado con el Celta, que se libra de una parte importante de su ficha. El jugador se garantiza los minutos de juego que no ha tenido en las últimas temporadas tras despuntar en el Borussia Dortmund y el Celta puede pasar página y olvidar una operación ruinosa.