Es Noticia

No hay más fichajes: Fabrício cierra el Celta B con muchos juveniles trabajando con Onésimo

Alberto Bravo

El Celta B de Onésimo cerrará su mercado con un solo fichaje más, el de Fabrício Rosario Dos Santos. El delantero formado en el Gremio está a punto de llegar a Vigo para firmar su contrato. Llegará al club en calidad de cedido con una opción de compra, si no hay ninguna salida el filial no tendrá más caras nuevas en esta primera campaña en la 1º RFEF en la que debutará este próximo domingo en Riazor ante el Deportivo de La Coruña. Con este atacante y Cedric Teguia Onésimo cierra su ataque. Sergio Moreno no llegará a Vigo y Diego Mora, que estuvo a prueba en el Celta no formará parte del filial ni del Celta C-Gran Peña.

Con Fabrício Rosario Dos Santos el filial ha incorporado a un total de diez jugadores. Son el portero Gaizka Campos; los defensas Thomas Carrique, Javi Castro, Álex Martín y Fernando Medrano. A la medular ha llegado Àlex Carbonell, Carlos Beitia y Javi Gómez. En la parte ofensiva las caras nuevas son Cedric Teguia y Fabrício.

Àlex Carbonell (Foto: RC Celta).

A esta amplia nómina de fichajes se le suma el regreso de Ruly García y la continuidad de Álvaro Fernández, Carlos Domínguez, Diego Pampín, Jordan Holsgrove, Gabri Veiga, Alfon, Iker Losada, Miguel Rodríguez y Lautaro De León. Algunos de ellos formaban parte del equipo del Juvenil de División de Honor la pasada campaña pero ya tuvieron oportunidades en el filial o incluso fueron citados por el primer equipo.

Juveniles con el Celta B

Entrenamiento del Celta B (Foto: RC Celta).

A esta lista de jugadores se le van a sumar otros compañeros que ya están en dinámica de filial. Es el caso de futbolistas como Hugo Sotelo, Darío Germil, Fran López, Damián Rodríguez, Gael Alonso y Santi Prado, que ya jugó el curso pasado con Onésimo. Otro joven talento que está trabajando con Onésimo es Jairo López Río, que es una de las noticias más positivas de este accidentada pretemporada a pesar de su gran juventud. Lo mismo sucede con Darío Germil, que se ha convertido en la gran revelación del filial en el trabajo diario a pesar de haber sufrido una grave lesión en el pasado. Al igual que Río se han formado en el Xuventude Oroso, equipo que tiene un convenio de colaboración con el Celta.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar