El delantero del Celta de Vigo, Santi Mina avisó este martes de que su equipo necesita "empezar a ganar" partidos si quiere hacer cosas "bonitas" en LaLiga Santander, después de sumar un único punto en las dos primeras jornadas en las que se enfrentaron en Balaídos al Atlético de Madrid y en El Sadar al CA Osasuna. Un derrota por 1-2 y un empate sin goles son el bagaje del Celta antes de recibir al Athletic Club este próximo sábado a las 17.00 horas.
"Tenemos que empezar a sumar de tres en tres porque llevamos dos partidos sin hacerlo. Es cierto que acabamos de empezar, pero esta liga no espera a nadie. Tenemos que empezar a ganar desde ya si queremos hacer cosas bonitas en este campeonato", declaró el atacante.
Santi Mina se mostró autocrítico por la ocasión que falló en la noche del pasado lunes en El Sadar, donde su equipo no fue capaz de encontrar "un ritmo fluido de juego" ante un Atlético Osasuna que planteó "un duelo de mucho centro lateral y muy físico".
"Fue un partido duro, sabíamos lo que nos íbamos a encontrar. Durante todo el partido nos costó encontrar un ritmo fluido de juego aunque es verdad que Osasuna también te lleva a eso. Tenemos que seguir mejorando y pensar ya en el próximo partido", apuntó el delantero vigués.