Fabricio do Rosario se convirtió este jueves en nuevo jugador del filial del Celta de Vigo. El delantero llega para reforzar el ataque celeste en Primera División RFEF procedente del Gremio de Porto Alegre en calidad de cedido.
Este es el comunicado del Celta para anunciar su incorporación:
El Celta apuntala su línea de ataque con la llegada del ariete brasileño Fabricio do Rosario, cedido, con opción de compra, por el Gremio de Porto Alegre. El delantero, de 20 años de edad y 1,86 m. de altura atesora experiencia en la Segunda División brasileña y ya ha debutado en la máxima categoría.
Fabricio puede ocupar varias posiciones de ataque, ya que se desenvuelve con solvencia tanto como ‘nueve’ como en ambas bandas. El delantero brasileño es el décimo fichaje del filial celeste para su temporada de debut en la Primera División RFEF.
𝐎𝐅𝐈𝐂𝐈𝐀𝐋 🚨 Fabricio do Rosario reforza a liña de ataque do #CeltaB. Bem-vindo!
📝 O ariete brasileiro chega cedido por @Gremio con opción de compra.
🔗 https://t.co/VUlZjPUenD#BenvidoFabricio pic.twitter.com/lgPK4fCKGJ
— Canteira Celeste (@CanteiraCeleste) August 26, 2021
Con Fabrício Rosario Dos Santos el filial ha incorporado a un total de diez jugadores. Son el portero Gaizka Campos; los defensas Thomas Carrique, Javi Castro, Álex Martín y Fernando Medrano. A la medular ha llegado Àlex Carbonell, Carlos Beitia y Javi Gómez. En la parte ofensiva las caras nuevas son Cedric Teguia y Fabrício.
hola yo pregunto una cosa que cuantos jugadores de la cantera van a jugar en el celta B para que luego ponga este elemento de mouriño alas agencias de jugadores porque se los llevan a otros equipos y en el celta no tienen futuro ningún jugador de la cantera suerte a todos los chavales de la cantera porque este año lo tendrán complicado el jugara a si no se forma la cantera que se valla mouriño y miñambres un saludo