Thiago Galhardo es el cuarto fichaje del Celta de Vigo. El delantero brasileño de 32 años llega cedido del Internacional de Porto Alegre para reforzar el ataque del cuadro vigués esta temporada. El atacante fue presentado este pasado miércoles en A Sede y este jueves pudo entrenarse en la ciudad deportiva Afouteza por primera vez. Galhardo conoció a sus compañeros a la espera de que el Celta complete los trámites, ya que aún no ha recibido el transfer internacional, para poder inscribirlo en LaLiga.
El futbolista ha empezado a trabajar con el grupo tras salir del Internacional. El propio Eduardo Coudet reconoció hace unos días que el futbolista no iba a llegar en la mejor forma física tras haberse quedado sin jugar en los últimos partidos en una temporada en la que pasó de ser indiscutible con el Chacho a ser un jugador con pocos minutos.
Thiago Galhardo además viajará a Italia a acelerar los trámites de su nacionalización pero deberá aprovechar el parón de selecciones para ponerse en forma y así empezar a sumar en el equipo. Con Coudet en el Internacional marcó 16 goles en 27 partidos.