El Celta de Vigo ha hecho oficial el once titular con el que se medirá, a partir de las 17.00 horas en Balaídos, al Athletic Club. Eduardo Coudet se podrá sentar por primera vez en la temporada en el banquillo tras cumplir dos partidos de sanción. El técnico ha introducido dos novedades en su equipo inicial. Las dos afectan a la línea defensiva en la que cuenta con las bajas de Kevin Vázquez y José Fontán. Tampoco puede contar con Miguel Baeza mientras que en el banco de suplentes se estrena el último fichaje del club, Thiago Galhardo.
Matías Dituro, elegido el mejor jugador de la pasada jornada en LaLiga Santander, estará escoltado por una defensa de cuatro hombres. Hugo Mallo regresa al once titular tras perderse el partido ante el CA Osasuna por sanción para suplir a Kevin Vázquez, que en El Sadar sufrió una fractura en el hueso malar. Junto al capitán estarán Joseph Aidoo y Néstor Araújo como defensas centrales con Javi Galán en situado como lateral izquierdo. El ghanés entra por primera vez en el once titular para suplir a Carlos Domínguez.
En la zona medular Eduardo Coudet sigue confiando en los cuatro hombres que ya utilizaba la temporada pasada y que han sido titulares en las dos primeras jornadas de la actual campaña. Renato Tapia y Denis Suárez serán los encargados de llevar el peso del juego mientras que Brais Méndez y Nolito ocuparán los volantes.
En ataque la principal novedad no está en el once, está en el banquillo. Thiago Galhardo, con solo dos entrenamientos con el Celta, ha sido incluido en el banquillo a la espera de poder disfrutar de sus primeros minutos en Europa. Los dos delanteros elegidos por Coudet son Iago Aspas y Santi Mina.