Onésimo Sánchez, el entrenador del Celta B, tuvo que responder a la incómoda pregunta sobre las palabras de Eduardo Coudet en las que negaba que el filial fuese un equipo formador. El técnico argentino aseguró que el cuadro dirigido por Onésimo es un equipo hecho para competir con "una docena de fichajes". El vallisoletano no quiso entrar en polémica pero sí dejó algunas frases en las que se le notó molesto por las palabras de su homólogo. El preparador del filial aseguró que "cada uno es responsable de sus opiniones y sus palabras" y que "si tengo que entrar en debate de temas importantes de mi equipo lo hago con la gente responsable del club".
"Yo hablo de mi equipo y del partido de mañana, no hablo de más. Cada uno es responsable de sus opiniones y sus palabras. Nunca opino de las palabras de un compañero y si tengo que hacer algo con respecto a mi equipo lo hago dentro de la idiosincrasia de equipo y de club. No tengo nada que decir, cada uno es responsable y además no es el tema. El tema es nuestro equipo y el partido de mañana", apuntó el entrenador.
Para Onésimo este "no es el día, solo pienso en mi equipo y en el Deportivo, no pienso en más. Cada uno tiene que ser responsable de lo que piensa y lo que dice y como lo hace". "No es el día y no voy a entrar en temas en los que no saco nada ni quiero entrar en debates. Si tengo que entrar en debate de temas importantes de mi equipo lo hago con la gente responsable del club. No quiero crear ningún tipo de polémica porque no la va a haber pero creo que no es el día de hoy para hablar de esos temas porque tenemos por delante un partido muy importante".