Augusto Solari ha pedido mucho trabajo, poner cabeza y corazón en las dos semanas que tiene por delante el Celta de Vigo antes de medirse al Real Madrid en la cuarta jornada de LaLiga Santander. El volante argentino lamentó la derrota ante el Athletic Club y la falta de contundencia ante la meta rival de ahí que se vaya con un sabor amargo al finalizar el encuentro disputado este sábado en Balaídos.
"Fue un partido en el que ellos sacaron ventaja con el gol pero que fue muy parejo y muy trabado. En la segunda parte fuimos claramente a buscarlos", explicó Augusto Solari. El volante argentino reconoció que estuvieron "un poco desordenados por momentos pero el partido se hizo muy trabado, con mucha disputa y mucha discusión"
Solari confesó que "fue difícil darle ruedo para poder hacer un juego continuo" porque el partido "se puso muy poco jugado". "Por momentos hemos intentado hacer lo que pregonamos siempre pero nos queda el sabor amargo, el resultado opaca todo lo que uno hace bien porque nos faltó tener la contundencia que necesitamos para abrir el marcador porque tuvimos en el primer tiempo varias situaciones y no pudimos lograrlas".
𝗗𝗲𝗰𝗹𝗮𝗿𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 𝗽𝗼𝘀𝗽𝗮𝗿𝘁𝗶𝗱𝗼 🎙️🎥
Augusto Solari: "Es tiempo de poner cabeza y corazón".#CeltaAthletic #RCCelta pic.twitter.com/BBOKVEwf81
— RC Celta (@RCCelta) August 28, 2021
Para Augusto Solari la clave en el parón de selecciones es fortalecer los conceptos del equipo: "Será tiempo de trabajar, de poner cabeza y corazón como hemos hecho siempre para tratar con el día a día y con el trabajo sacar esta situación adelante".