Es Noticia

Minutos para Brais: el jugador celeste, partícipe en la derrota de España ante Suecia

Brais Méndez, en su debut con España (Foto: EFE).
Periodista. Apasionado del deporte.

Brais Méndez disfrutó de algunos minutos en la derrota de España ante Suecia en un nuevo encuentro clasificatorio para el Mundial de Catar 2022. El jugador del Celta entró en el minuto 84 al choque y en poco pudo ayudar a los suyos a cosechar un resultado mejor. El mismo no se movió hasta el final.

Contó con minutos, aunque sin esa pizca de suerte para él o para el combinado nacional en la recta final. España fue doblegada por Suecia y se queda segunda del grupo, lo que le llevaría a disputar una repesca para estar en el Mundial de Catar. Aunque aún quedan algunos partidos por delante en el grupo para que se decida.

Comenzó bien el partido para los de Luis Enrique, merced al tanto de Carlos Soler a los tres minutos el día de su debut. Sin embargo, poco duró la alegría. Apenas un minuto después, Isak igualaba la contienda tras un disparo desde la frontal que no pudo blocar Unai Simón.

Celebración del gol de Soler en el Suecia-España (Foto: @Sefutbol).

Ya en el segundo acto, Claesson se encargó de anotar el definitivo 2-1. España lo intentó, aunque con más corazón que cabeza y con pocas llegadas claras. Luis Enrique dio entrada a Brais en el minuto 84, aunque de poco sirvió. Por delante aún quedan algunas pruebas más en las que el jugador celeste podría contar con más tiempo para demostrar su fútbol.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. @000

    Viendo a Brais entrando ayer al campo unos minutos y ante una selección de buen nivel, uno no puede dejar de pensar en Iago y lo que pueda sentir. Sin duda alegría por el compañero, aunque no exenta de una pizca de rabia contenida. Dósis que jamás y con buen criterio haría pública. Pocos jugadores en este país lo han merecido TANTO y menos aún los que finalmente no son citados o no con la frecuencia que debieran. Llámenle justicia o mera empatía, el caso es que, por los escasos méritos y el agravio comparativo, la imagen del de Mos luciendo de rojo transmite sentimientos enfrentados. Es ley de vida que haya gente nacida con estrella.. lo que no significa que lo sean. Unos nacen y otros se hacen. Huelga decir qué papel corresponde a cada uno