Gaizka Campos, portero del Celta B, se pudo resarcir ante el Badajoz al dejar su portería a cero tras haber encajado cinco goles en Riazor. El guardameta de 25 años protagonizó dos paradas de nivel que permitieron a los celestes sumar el primer punto de la temporada. "Creo que hoy hemos estado a la altura" señaló el meta que reconoció que la goleada encajada ante el Deportivo les valió como "toque de atención para ver el nivel de la categoría".
"Sabíamos que era importante mantener la portería a cero y de ahí vamos a crecer", explicó el celeste. "En lo personal, hoy me voy con otra opinión. El otro día las cosas no salieron como quería", reconoció Gaizka Campos. El portero destacó que en su posición "vivimos de errores, de aciertos" por lo que toca "ser fuertes de cabeza".
Sobre su experiencia de poner entrenar con el primer equipo Campos subrayó que "valoro mucho estar arriba con Dituro y Rubén" porque "la mejora es constante". "Arriba el nivel es otro ,la exigencia es otro pero el nivel que hay en el filial es muy alto", destacó.