El Celta de Vigo B ha jugado su primer partido de la temporada en el Municipal de Barreiro ante el Badajoz. Los pupilos de Onésimo, tras caer goleados en Riazor en el estreno de la temporada, han sumado su primer punto de la temporada con un empate a ceros que sabe a poco por el mejor juego celeste. Este es el uno a uno de los jugadores.
(6) Gaizka Campos: salvó el 0-1 pero volvió a cometer varios errores en las salidas. Se comió un centro por alto sencillo para volver a salvar, al comienzo de la segunda mitad, otro gol del Badajoz. Sobresaliente bajo palos, peor en las salidas y juego aéreo.
(6) Thomas Carrique: muy profundo el lateral. Hace un trabajo similar al de Carreira, recorre infinidad de kilómetros por banda derecha. El francés se ha convertido, con solo dos partidos, en uno de los fichajes que mejor pinta tienen del filial.
(6) Álex Martín: salvó un balón bajo palos. Salvo algún error en la primera mitad, fruto de la descoordinación con Carlos Domínguez, se mostró contundente en labores defensivas. Sacó un balón bajo palos.
(7) Carlos Domínguez: buscó dar salida a la pelota. En defensa siempre estuvo atento, no cometió errores. Muy bien en la anticipación, secó a Gorka Santamaría.
(6) Diego Pampín: sufrió una barbaridad con Clemente al final de la primera mitad. Muy incisivo en ataque, rozó el gol antes de salir del campo. El capitán supo sobreponerse a todos los problemas.
(5) Carlos Beitia: el pivote tuvo una bonita y disputada batalla en la que se vació. Vio una amarilla que le comprometía de ahí que Onésimo decidiese sustituirlo.
(5) Àlex Carbonell: encargado de dirigir la orquesta celeste. Tuvo momentos de mucha lucidez alternados con algunos errores claros en pases sencillos.
(5) Íker Losada: fue el protagonista de algunas de las mejores acciones en ataque del Celta B. Intermitente en sus apariciones, siempre que tuvo opción creó peligro.
(6) Jordan Holsgrove: jugando de mediapunta. Muy activo en la presión pero poco acertado en los metros finales. Mejoró volviendo al doble pivote, cuando tuvo más contacto con el balón.
(5) Alfon: buscó el uno contra uno con Pascual. Intentó liderar el ataque vigués pero muy pocas veces pudo superar a su par. Acabó siendo sustituido.
(5) Lautaro De León: mucho trabajo del 'nueve' pero escasa efectividad de cara a gol, su gran déficit. El delantero tuvo ocasiones claras para marcar y les desaprovechó.
(5) Cedric Teguia: el extremo mostró parte de su repertorio. Fuerza, velocidad y conducción. Puso centros muy peligrosos.
(7) Javi Gómez: un puñal por banda izquierda. De él partieron muchas oportunidades de gol en la segunda mitad desde el costado izquierdo, una pesadilla para Pascual.
(7) Gabri Veiga: cambió la cara del equipo. Bien con con el balón, tomando buenas y acertadas decisiones para romper la zaga pacense.
(6) Fernando Medrano: le dio un nuevo impulso al costado izquierdo. Se sumó al ataque.
(-) Darío Germil: debutó en partido oficial con el Celta B. Buscó rematar algunos centros desde la banda aprovechando su altura.