Kevin Vázquez sufrió una fractura en el hueso malar en los minutos finales de la segunda jornada de LaLiga Santander en El Sadar. En un fortuito golpe con Manu Sánchez el lateral celeste se llevó la peor parte y tuvo que abandonar el campo dolorido y entre lágrimas ya que la mala fortuna se volvía a cebar con él. Tras las pertinentes pruebas médicas el club determinó que el defensa no tenía que pasar por el quirófano y que tras unos días podría empezar a entrenarse con una máscara protectora. El jugador del Celta de Vigo ha comenzado esta semana a trabajar con la máscara y espera poder recibir el alta médica en pocos días.
La fractura, al no conllevar alteración estética ni funcional ocular, no precisó de tratamiento quirúrgico. Esto ha reducido de forma notable el tiempo de baja hasta las tres o cuatro semanas, que con un parón de selecciones por el medio, hará que Kevin Vázquez solo se pierda los duelos ante el Athletic Club y Real Madrid ya que parece muy complicado que los servicios médicos del Celta permitan al lateral jugar este domingo en el Santiago Bernabéu.
Moitas grazas a todos polas mensaxes de agarimo, sodes o mellor, a seguir sumando no que se poida.
👊🏽💪🏾 pic.twitter.com/yFZFnejipY— Kevin (@Keva_07) August 25, 2021
El canterano estuvo entrenándose en la ciudad deportiva Afouteza con José Fontán y Miguel Baeza, también lesionados. Todos ellos apuran el tiempo para poder estar cuanto antes listos para Eduardo Coudet. El técnico espera poder contar con alguno de ellos este domingo ante el Real Madrid, partido al que Néstor Araújo y Renato Tapia, llegarán sin haberse entrenado con el resto de equipo debido a sus compromisos con México y Perú.