El Celta de Vigo buscará este domingo la primera victoria de la temporada en un escenario de categoría que vuelve a acoger fútbol casi dos años después. El Santiago Bernabéu y el Real Madrid supondrán una nueva prueba de fuego para los hombres de Eduardo Coudet, que este viernes recuperaba a Néstor Araujo tras su concentración con la selección de México.
La falta de entrenamientos junto al resto del grupo podría llevar al 'Chacho' a darle la alternativa a José Fontán en el eje de la defensa, donde formaría con un Jeison Murillo que disputará sus primeros minutos como celeste este curso. En caso de que, finalmente, el técnico argentino opte por el canterano, este actuaría como central zurdo, mientras que el cafetero jugaría en el lado derecho.
Diferente será en caso de que Coudet se decida por Araujo, que la temporada pasada acostumbraba a jugar en la derecha, con Murillo por la izquierda.
Con Araujo ya son cuatro los internacionales del Celta que ya han regresado a Vigo y que, por tanto, podrán estar el domingo en Madrid. Antes del azteca volvieron Brais Méndez, Joseph Aidoo y Okay Yokuslu. Aún resta por hacerlo Renato Tapia, que lo hará este sábado y cuya presencia en el Bernabéu se antoja complicada.