El Celta de Vigo B ha goleado al Real Unión de Irún en el Stadium Gal. Un 1-4 obra de Álex Martín, Gabri Veiga y Lautaro de León, por partida doble, que demuestra la línea ascendente que lleva el filial en estos primeros partidos de la la temporada Este es el uno a uno de los jugadores.
(5) Gaizka Campos: sale mal en el 1-2 demostrando que le queda mucho por mejorar en esa faceta. A partir de ahí no tuvo mucho más trabajo, el Celta B supo cerrar los caminos a su portería y vivió un plácido encuentro.
(6) Thomas Carrique: le da profundidad a su banda, llega con facilidad a campo rival y no descuida la parte defensiva. El francés sigue mostrándose regular, sin cometer errores y sumando para el equipo.
(7) Javi Castro: muy bien en los balones laterales. Despejó con acierto los centros del cuadro local. Solido en labores defensivas, sin permitir ocasiones al Real Unión.
(6) Álex Martín: marcó el primer gol de la temporada del Celta B. Mostró algunas dudas al comienzo del choque pero se asentó con el paso de los minutos para terminar cuajando un buen partido.
(6) Fernando Medrano: el madrileño tuvo que suplir a Pampín, que no viajó a Irún por unas molestias. Se asoció con acierto con Cedric y cerró con corrección su banda.
(8) Gabri Veiga: juega a otro ritmo, a otra velocidad y con otra inteligencia. Es superior a sus rivales y se nota en cada una de sus acciones. Toda pelota que pasó por sus pies o jugada en la que participó generó peligro.
(6) Àlex Carbonell: encargado de dar salida al balón, acertado en la distribución y dando sentido al juego del filial en los primeros compases de cada acción ofensiva.
(8) Íker Losada: el capitán por ausencia de Pampín lideró el ataque celeste desde la banda derecha. Su calidad y visión de juego permitieron generar importantes ocasiones de gol. Esta tiene que ser la temporada de su confirmación, asumiendo galones.
(8) Jordan Holsgrove: el escoces quiere demostrar que es un futbolista de Primera División. Llevo la manija del juego celeste. Dejó un detalle de su inmensa calidad en una jugada individual dentro del área en un metro cuadrado
(6) Cedric Teguía: el eléctrico extremo pudo marcar su primer gol de celeste pero Irazusta le sacó un gol cantado. Vertical, profundo, peligroso y trabajador. Irá a más para convertirse en una alternativa importante para apretar a Alfon.
(10) Lautaro De León: dos goles, una jugada por banda llena de garra y calidad. Un trabajo soberbio sin pelota y sobresaliente con ella. Posiblemente su mejor partido con el filial ya que fue el hombre que dio la asistencia a Veiga en el 0-2 con un inconmensurable pase en profundidad.
(5) Javi Gómez: entró para refrescar el ataque por banda pero el partido ya estaba muy decantado para el Celta B. Volvió a dejar buenos detalles.
(5) Alfon: su suplencia causó sorpresa, entró en la segunda mitad. Sus regates generaron peligro y ocasiones para el Celta B.
(-) Carlos Beitia: minutos de descanso para Veiga con el partido sentenciado.