Kevin Vázquez estará en el Santiago Bernabéu. El lateral diestro ha recibido el alta médica y Eduardo Coudet, entrenador del Celta de Vigo, podrá contar con el canterano para el partido ante el Real Madrid. El defensa deberá lucir una máscara para protegerse de la fractura en el hueso malar fruto de un fortuito encontronazo con Manu Sánchez en el partido disputado en la segunda jornada de LaLiga Santander ante el Osasuna en El Sadar.
El defensa, cuyo periodo de baja oscilaba entre las tres y las cuatro semanas, finalmente solo se ha perdido un encuentro de Liga, ante el Athletic Club. Con el alta médica de Kevin Vázquez la enfermería del Celta de Vigo queda completamente vacía ya que el pasado jueves José Fontán, con una rotura fibrilar, y Miguel Baeza, con un esguince, también recibían el visto bueno de los servicios médicos celestes.
💪 @Keva_07 recibe a alta médica e estará dispoñible para o partido ante o @realmadrid#AfoutezaeCorazón #RealMadridCelta
— RC Celta (@RCCelta) September 11, 2021
Comunicado oficial
El último entrenamiento de la semana se salda con la buena noticia del alta médica de Kevin Vázquez. El lateral derecho empezó a trabajar con el grupo a principios de semana y hoy ha recibido el alta después de su fractura en el hueso malar derecho sufrido en el partido contra Osasuna. Por lo tanto Kevin, que mantendrá el uso de una máscara protectora, estará disponible para Eduardo Coudet este domingo en la cuarta jornada de liga.