Pese a que en Vigo haga buen tiempo, las tormentas están asolando a media España. El Cádiz CF ha aprovechado esta situación para 'calentar' un poco el fundamental partido de este viernes ante el Celta de Vigo en Balaídos. Para ello tiró del tópico de la omnipresente lluvia que hay en Galicia. El Celta no tardó en responder con una foto del cielo azul que luce hoy en Vigo y en la ciudad deportiva celeste a lo que el Cádiz respondió con un "debe ser un fallo de Matrix".
Este martes, la cuenta oficial del Cádiz publicaba un vídeo de la tormenta que había en la ciudad deportiva de El Rosal a la hora del entrenamiento con el mensaje "¡Gracias Celta por mandarnos un poco de lluvia para preparar el partido del viernes!".
🌧 ¡Gracias @RCCelta por mandarnos un poco de lluvia para preparar el partido del viernes! pic.twitter.com/d19WAWGJNO
— Cádiz Club de Fútbol (@Cadiz_CF) September 14, 2021
El Celta aprovechó para responder con una foto de Afouteza en esta mañana antes del entrenamiento celeste programado para las 17.00 horas en el que lucía un sol radiante. "Vaya... Con lo que lo estamos intentando para que os sintáis como en casa".
Vaya… con lo que lo estamos intentando para que os sintáis como en casa 😎#CeltaCádiz pic.twitter.com/sANMpHq6Hh
— RC Celta (@RCCelta) September 14, 2021
A ello respondió el Cádiz, sorprendido, con un hilarante "¡Esto debe ser un fallo de Matrix!". Un cariñoso intercambio de mensajes antes de un partido fundamental para ambos equipos, que no han terminado de arrancar en este inicio de temporada.
🤷🏻♂️😂 ¡Esto debe ser un fallo de Matrix! https://t.co/as4DdzsfMH
— Cádiz Club de Fútbol (@Cadiz_CF) September 14, 2021
🌧 🌞 pic.twitter.com/XtVud3PZq0
— RC Celta (@RCCelta) September 14, 2021