El internacional español Brais Méndez, autor del segundo gol del Celta de Vigo frente al Levante UD (0-2) en el Ciutat de Valencia, reivindicó el trabajo de su compañero Santi Mina en este inicio de LaLiga Santander.
“Lo demuestra cada partido, se mata y no para de correr desde el minuto uno hasta el 95. Nos da la vida que un jugador se deje tanto en el campo porque se mata por él y por todos los compañeros. Si le tiras una piedra, él va a poner la cabeza el primero. Con Santi siempre puedes ir a la guerra”, declaró el centrocampista.
Brais dijo estar “muy contento” por estrenarse como goleador esta temporada, sobre todo porque ayudó a su equipo a sumar su primera victoria del curso en un partido en el que “no pudimos jugar a lo que más nos gusta”.
“Había que estar atentos a sus contras y aprovechar sus errores porque sabíamos que son un equipo que quiere jugar. Nuestro primer gol viene de un robo y de una salida a la contra, y luego los matamos con otra contra”, recordó.
El centrocampista también elogió al portero argentino Matías Dituro, que anoche detuvo su tercer penalti -en esta ocasión al atacante Roger Martí- en estas seis primeras jornadas de LaLiga.
“Lo de Dituro es alucinante porque te da mucha confianza, cuando nos pitan un penalti en contra estás casi seguro de que lo va a parar. Hay poco más que decir, me alegro mucho por él”, comentó.
Parabéns Brais, és un xogadorazo, un grande. Sigue a traballar arreo, como fas sempre. Dentro de moitísimos anos, cando Iago sexa o noso Director Técnico, ti levarás o 10. Santi, outro motivo de felicidade para todo o celtismo. Que bonito é ser celtista, que orgullo da canteira! Afouteza! SEMPRE CELTA!
Pues entonces ponte a correr como hace Mina y no hagas el vago!!!